El stress afecta a una de cada cinco personas en la población laboral, según una investigación británica.
Estas son las cinco maneras para detenerlo día a día.
El estrés afecta a una de cada cinco personas en la población laboral, según el grupo británico sin fines de lucro Stress Management Society. "La investigación reciente demuestra que el organismo está diseñado para experimentar un estrés intenso dos o tres veces por mes, pero vivimos estresados todo el tiempo", dice el fundador Neil Shah. Para reducir la velocidad:

3) Hacer ejercicio, pero no en exceso: el ejercicio puede ayudar a reducir el estrés, pero el exceso de ejercicio puede provocar lo contrario, aumentando los niveles de la hormona del estrés, el cortisol. Caminar, nadar o hacer yoga son mejores que una sesión intensa en el gimnasio.

5) Hacer participar al subconsciente: "Concentrarse en los resultados que uno busca, en lugar aquellas cosas que nos están estresando", dice Shah. Piénsense relajados, cumpliendo con los objetivos o durmiendo bien a la noche, en lugar de imaginar que todo sale mal.
2 comentarios:
Soy una de esas 5 y sin ser laboral!!
Yo tengo el Num 6 pero mejor te lo digo en persona je je
Pero muy buenos tips sobre todo para megahiperextraaprensivas como yo.
Me gusto mucho lo de las almendras tal vez vuelva a mi vida verde.
Y para el punto 4 seria mas fabuloso con una paloma jeje
Jaja no estdendia lo de la paloma, yo pensaba en la foto pero ya capte. Espero valores cada punto no seas tan exxtrema y si entendi el 6 jupiiii.. ese tambien es muy recomendable liberas muchas toxinas y energias negativas.
Publicar un comentario