miércoles, 6 de agosto de 2008

MI REENCUENTRO...

"Gaviota Única" foto by ericka lópez



Hoy quiero reencontrarme conmigo,
Hoy quiero disfrutar la vida como nunca,
Hoy quisiera detener el tiempo para conservarte cerca de mí,
Hoy quiero reconciliarme con quienes he amado y los he ofendido,
Hoy quiero olvidar el daño que he sufrido,
Hoy quiero reencontrarme conmigo para poder decir te quiero,
Hoy te quiero y siempre te querré.


A surgido esto de mi necesidad de expresar el amor, a surgido del recuerdo del amor del perdido, de la añoranza del pasado y de un futuro tan impredecible.

He puesto mi mirada en quienes han abierto el corazón al amor ese sentimiento que a todos nos invade e ilumina tan difícil de ocultar y tan necesario para nuestras vidas.

Me he cuestionado sobre ¿ cuanto dura el amor ? ¿ alguien sabe ? hoy hice esa pregunta a quienes amo inmensamente y recibí esta respuesta:

No hay estadísticas ni parámetros que te puedan marcar sobre cuanto dura pues todos somos diferentes es como tu platillo favorito lo pueden degustar varias personas el sabor y la experiencia sera muy personal.

Alguien mas me dijo sin pensar, el amor ericka puede durar toda la vida si lo cultivas, si lo cuidas, nunca te confíes de que el amor no acaba porque tal ves lo descuides y lo pierdas. Pero si, si puedes estar enamorada todos los días de tu vida.

Amar es sin duda es el sentimiento mas fuerte para mi, me hace sentirme viva y compartirlo me hace disfrutarlo aun mas, creo en el amor para toda la vida y creo en poder llegar al final del camino sin arrepentimientos, me declaro culpable de haber amado intensamente hoy recordarlo y hoy añorarlo, es algo muy mio, muy profundo, muy sincero.

Con esto sin duda me queda claro que el amor es tan necesario como el aire, como el agua para poder existir y sigo estando en este largo camino de la vida esperando atraparlo algún día y no dejarlo ir.

7 comentarios:

Mayra René dijo...

Si toda la humanidad recordara que uno de los mandatos principales de Dios Padre, es que nos amemos unos a otros, la situación mundial fuera otra, no exisitiría tanta miseria humana (me refiero a personas sumamente miserables con su prójimo), no existirían las guerras, no exisitirían vicios, las armas, los abortos, las decepciones amorosas, las envidias etc... todo lo mas mísero que se genera día con día sería nulo en nuestras vidas....

Si todos nos amaramos los unos a los otros, todo sería diferente...

Y ¿ El amor de pareja? No exisitrían las infidelidades, pues se amaría tan intensamente que el amor sería perpetuo como el matrimonio.

Pero puedo dar mi testimonio.. la felicidad y el amor lo construyes día a día juntos en pareja pero todo depende de que tan “pareja“ sea la pareja,
¿me entiendes?

un beso y ..
AMOR Y PAZ,
RIGO ES AMOR!!!!

Cecilia Ortiz dijo...

Ericka, tu gaviota me recuerda mi gaviota, con sus preguntas, sus miradas sobre el mundo tal cual es.Algunos poemas de Libro secreto, donde mi gaviota y yo andamos por el mundo, están en www.lalupe.com.
Hay muchas coincidencias. Y me alegra.
Un gran abrazo desde Buenos Aires. Sigo recorriendo tu blog.
Besos

ericka lopez dijo...

AMIGA, TIENES RAZON CREO QUE ESA ES LA ESCENCIA DE DIOS, EL AMOR Y PIENSO QUE ES UNA DE LAS GRANDES CARENCIAS EN LOS SERES HUMANOS MUCHAS VECES SE NOS OLVIDA QUE LA PRINCIPAL META A TRABAJAR SOMOS NOSOTROS MISMOS, DEBEMOS LUCHAR TODOS LOS DIAS DE TRATAR DE ESTAR BIEN Y SER FELICES DISFRUTANDO EL CAMINO DE LA VIDA.

SIGAMOS JUNTAS EN ESTE HERMOSO CAMINO QUE COMPARTIMOS MAYITA TE QUIERO AMIGA GRACIAS POR EXISTIR.

ericka lopez dijo...

CECI, UN HONOR Y UN PLACER ENORME DE ENCONTRARNOS NUEVAMENTE EN ESTA TU CASA, VISITE TU PAGINA EN LA LUPE Y ME PARECE MARAVILLOSO Y CREO QUE NO PUEDE ESTAR FUERA DE MI BLOG AHORA MISMO PONGO UN LINK PARA QUE LO VISITEN.

DE VERDAD, ES PARA MI UN PLACER ENORME HABERTE ENCONTRADO Y QUE AHORA PODAMOS DELEITARNOS CON TU MARAVILLOSA POESIA GRACIAS CECILIA SEGUIMOS EN CONTACTO AMIGA, UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS

Anónimo dijo...

Ericka gracias por visitarme :) creo que sere lectora habitual de tu blog tambien me ha gustado mucho y yo igual que tu....elijo amar!!
creo que el amor tiene muchas formas, todas maravillosas y dure mucho o poco...la amistad, el noviazgo, los momentos valen la pena...

;)

saludOs
Shary

CriS dijo...

Querer es poder... y querer, amar es lo que moviliza el mundo, amor entre hombres, amor a lo que nos rodea, enamorarnos de los amaneceres, de las palabras...de los momentos... quizá de lo mas sencillo, de lo mas basico... de ahí... al fin del mundo.

Saludos

Mayra René dijo...

Amiga, te he dejado una sorpresita en mi blog,
espero te agrade.
con cariño mayita