sábado, 2 de agosto de 2008

QUIERO DECIR MI ORGULLO...
















Hoy he empezado una vez y otra vez tratando de escribir lo Gran afortunada que que me siento de tener a tantas personas que quiero cerca de mi. A lo largo de los años he tenido varias amistades muy valiosas algunas las recuerdo con tristeza pues no he vuelto a verlas por la simple sencilla razón que nuestros destinos fueron por diferentes caminos, pero hoy en una noche de nostalgia y recuerdos he realizado un pequeño recuento de los años y de los daños y sin embargo el resultado siempre afortunadamente a sido muy positivo, llevo conmigo grandes momentos de felicidad, noches de desvelo de risa pero sobre todo de mucho amor.

Hoy en la actualidad tengo aun el privilegio de contar con grandes amigas todas con características muy diferentes unas muy aceleradas y aprensivas, otras muy ordenadas y obsesivas, otras muy creativas pero a la vez muy similares pacientes, tolerantes y muy amorosas todas ellas muy inteligentes. Quiero decirles que me siento muy contenta por compartir con cada una de ustedes tantas cosas y las quiero muchisimo.

No quisiera terminar sin comentarles que me siento muy orgullosa de todas ustedes pero sobre todo de alguien muy especial para mi, mi hermana alguien que para mi es un ejemplo de lucha y crecimiento constante, inteligente, cariñosa y muy comprometida con su trabajo, me alegra muchisimo que vaya a ser reconocido su esfuerzo de trabajo con un premio nacional en los Estados Unidos, bien por ti, Te QUIERO MUCHO, tus triunfos son y serán siempre mis triunfos FELICIDADES OME.

Nunca olvido tu himno: Solo le pido a Dios, que el dolor no me sea indiferente , que la reseca muerta no me encuentre vacía y sola sin haber hecho lo suficiente...

Gracias por regalarme tu presencia, gracias por compartir tu amistad, tus enseñanzas pero sobre todo tu Amor .

14 comentarios:

Diana dijo...

eicka (como te dice amay) muchas gracias por lo que me toca si ya seee encajo en la seccion de acelerada y aprensiva je je pero bueno estamos en el camino y espero desacelerar pronto!, tu sabes que yo tmb te quiero muchissimo y las quiero igual a las 4 incluso mayita muy a pesar de guanajuato! je je no ya en serio, gracias por estar en mi vida y permitirme en estar en la de uds.
Y claro que debes estar super orgullosa de Ome si yo que no soy su hermana me siento como gallina culeca siendo su amiga ahora ya me imagino tú es una sensacion super padre y si efectivamente sus logros son tus logros por que como en los matriomonios detras de un gran hombre hay una gran mujer , detras de Ome HAY UNA GRAN HERMANA!!!
Felicidades a las dos.
Tomas fotos como las que sabes tomar, ok? je je

Anónimo dijo...

Me alegro que te sientas tan afortunada, pienso que todos ellos lo son igualmente o mas porque se nota que eres una persona profunda y especial.

Saludos.

ericka lopez dijo...

DIANA GRACIAS POR TUS PALABRAS Y SOY RELAMENTE AFORTUNADA DE ESTAR RODEADA DE TODAS USTEDES LAS QUIERO MUCHISIMO.

SORRY NO PUDE EVITAR PONER LA FOTO
BESOS

ericka lopez dijo...

JENNY GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, ME DA GUSTO QUE HAYAS TENIDO TIEMPO PARA VER MI BLOG Y CONOCER UN POCO DE MI, ME ENCANTARIA QUE PUDIERAMOS COMPARTIR EXPERIENCIAS Y OJALA PODAMOS HACERLO POR ESTE MEDIO TAN MARAVILLOSO.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Ya te he agregado a mi blog Ericka. Nos leemos...

Saludos.

abel desestress dijo...

Para ti bebe con todo mi amor.
Gracias por tu visita y por ser Ser.

“El amor no es un inquilino ocasional, es el propietario de la casa” (Abel Desestress)

“Permítete ser libre un día, y te crecerán las alas, vive libre, y conocerás la gloria” (Abel Desestress)

“Sublime el Ser que a pesar de no ser lo que quisiera, sigue en la búsqueda para alcanzar sus propias alegrías” (Abel Desestress)

"Solo ejemplo hace a la educación de vida" (Abel Desestress)

“La decisiones que tomas no deben pender de las circunstancias si no de lo que es correcto hacer” (Abel Desestress)

“Los amigos que parten, no dejan de existir solo provocan un espacio para amarlos más” (Abel Desestress)

Recibe un fuerte abrazo virtual.
Atte. Abel
abel.desestress@gmail.com

Anónimo dijo...

Eri, Gracias por el lugar que a mi me toca, yo tambien te quiero mucho eres una gran amiga, si somos diferentes en algunas cosas pero iguales en el amor entre nosotras porque nuestra amistad es sincera y solida, como ya te lo he dicho gracias a dios conoci a mayita y por ella a ti a ome y diana.
Si, todas estamos orgullosas de Ome, en todos los sentidos porque se lo merece,por su dedicación, inteligencia y claro tu me imagino que mas orgullosa por tenerla como hermana, FELICIDADES a Ome por este y por todos los logros que el futuro le depare.

FELICIDADES!!!
Las Quiere Mucho KIKI

ericka lopez dijo...

GRACIAS ABEL POR VISITAR MI BLOG, ESPERO QUE NOS VISITEMOS CONTINUAMENTE SALUDOS

ericka lopez dijo...

KIKI, HERMOSA ASI ES, TAN DIFERNTES PERO TAN IGUALES A LA VEZ GRACIAS POR ESTAR CERCA DE MI SIEMPRE
TE QUIERO

solopami dijo...

hey me agrada tu blog, eso de tu hermana que es muy chambeadora... me consta jajaja algun tiempo sui su sombra, hace una semana me la tope en el aeropuerto y yo con mi kjamisa del PRI jejeje

saludos ericka, que estes bien y date una vuelta por mi blog y critika mi trabajo.

tocho

ericka lopez dijo...

Asi es tochiro es padrisimo lo del premio y si me comento que te vio en el aeropuerto que andabas trabajando, claro que si nos estamos visitando saludos

Mayra René dijo...

Hay faltaba yooooo,

Pues les presumo a Jenny y a Abel que efectivamente
Ericka es una persona ma-ra-vi-llo-sa
que dá todo su amor y cariño a quienes la rodean.
Y presumo que soy una de sus mas chidas amigas, ademas constato que su hermana es un ejemplo para todas nosotras, y nos motiva a seguir adelante.

Me da un gusto enorme que a traves de este medio Ericka comparta su gran corazón con todos ustedes que tienen gran talento y sensibilidad y lo demuestran a traves de sus blogs, (que me han encatado)

Les comento que Ericka se la ha pasado platicando de Jenny y de Abel asi que bienvenidos al grupo de amigos selectos finos educados de buenas familias de Ericla López.
atte. Mayra René
un beso a todos

Mayra René dijo...

CORREXION
(SE ME FUERON ALGUNAS LETRAS DE MAS OTRAS DE MENOS ASI QUE VA DE NUEZ)


Hay faltaba yooooo!,

Pues les presumo a Jenny y a Abel que efectivamente
Ericka es una persona ma-ra-vi-llo-sa
que dá todo su amor y cariño a quienes la rodean.

Y presumo que soy una de sus mas chidas amigas, ademas constato que su hermana es un ejemplo para todas nosotras, y nos motiva a seguir adelante.

Me da un gusto enorme que a traves de este medio Ericka comparta su gran corazón con todos ustedes que tienen gran talento y sensibilidad y lo demuestran a traves de sus blogs, (que me han encantado)

Les comento que Ericka se la ha pasado platicando de Jenny y de Abel asi que bienvenidos al grupo de amigos selectos, finos, educados, de buenas familias de Erika López.
atte. Mayra René
un beso a todos

Mayra René dijo...

Pues la verdad hoy me siento mas orgullosa de ustedes dos amiga, de Ome y de tí.

Ustedes dos son seres de luz que iluminan a todos a su alrededor, son amadas y aman intensamente y eso se refleja en sus acciones, sus palabras, en sus rostros llenos de alegría.

Existen personas que no tienen ni la mínima idea del significado del amor verdadero, carecen de la capacidad de provocar amor en las personas que les rodean , y esa carencia, esa pobreza humana se refleja en el rostro, en las palabras,en las acciones. Hoy elevo una oración por estos pobres de amor, para que puedan encontrarse con personas tan hermosas como ustedes y puedan gozar de toda la riqueza humana de la que se están perdiendo.

Hoy aprendí que el amor es recíproco, es verdadero. Y eso se refleja en el rostro.

Mil bendiciones.

Hoy me siento mas orgullosa de ustedes dos.
Mayra Lopez Menchaca.